Es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

También tiene estudios en Gestión Aplicada a la Empresa por la Universidad de Barcelona (UB). Es técnica superior en gestión del Ayuntamiento de Barcelona.

Ha trabajado como freelance en la organización de campeonatos, reuniones y eventos internacionales para diversas instituciones.

De 1989 a 1996, colabora ​​con la Red Europea de Atención a la Infancia (European Childcare Network) de la Unidad para la Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

Con respecto a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), ha ocupado diferentes cargos desde 1988, fecha en entra a formar parte del Comité Organizador del Primer Congreso Internacional. En 1997 pasa a ser adjunta a la Secretaria General coordinadora de la secretaría. Responsabilidad que desempeña hasta que, en septiembre de 2012, a propuesta del alcalde de Barcelona y con el visto bueno del Comité Ejecutivo, es nombrada Secretaria General de la AICE.

Su experiencia es el fruto de la educación formal combinada con más de 25 años de trabajo e intercambio con ciudades y expertos de todo el mundo.

Compartir la información del Orador
Dejar un Comentario

Información del Orador